¡Bienvenidos a mi Escuela de Danza y Comedia Musical!

Mi nombre es Viviana Caruso, soy Profesora de Danza Clásica y Danza Jazz, recibida en el “Instituto Coreográfico Argentino de la Danza” (ICA).

Después de haber trabajado en diferentes Academias, ejerciendo la docencia como profesora de danzas, con más de 20 años de trayectoria y aprendizaje realizando eventos y actividades relacionados con la danza, como bailarina y coreógrafa de diferentes proyectos teatrales, televisivos, video clips…, luego de un planeamiento en un tiempo determinado, en Septiembre del año 2008 fundé y abrí las puertas de mi Escuela, volcando mi pasión por crear y enseñar.

El Objetivo de la Escuela es que el alumno pueda desarrollar una alta capacitación académica, desenvolviéndose en un ambiente lúdico, sano y responsable, donde aprender les permita liberar el alma, el cuerpo y la mente.

Les ofrecemos: Clases de danzas y otras artes, Clases de gimnasia y Cursos para profesorados.

Contando con la colaboración de excelentes profesores dictando variadas Disciplinas artísticas y de preparación física, usando técnicas académicas tradicionales y modernas en la enseñanza y formación profesional, para garantizar un aprendizaje óptimo y responder a las distintas necesidades del alumno.

La Instalación que posee la Escuela está perfectamente adaptada, con un confortable salón de piso flotante, indispensable para amortiguar el impacto sobre las rodillas, la columna y evitar lesiones.

¡Los invitamos a conocerla!

Escuela de Danzas y Comedia Musical Viviana Caruso mujeres en clase de baile